HIGH ALTERNATIVE EDUCATION

es una empresa  netamente puertorriqueña enfocada en los más altos niveles de excelencia académica en todas sus áreas de enseñanza y adiestramientos.  Cuenta con una división dedicada a la prestación de servicios para ofrecer programas postsecundarios, secundarios, talleres, seminarios, cursos cortos y/o educación continuada a jóvenes y adultos que deseen educarse. Estamos autorizados por el Consejo de Educación de Puerto Rico Lic. A 80-25 Nivel Secundaria y  

V 80-26 Nivel Postsecundario, además estamos acreditados por la ACCSC.

        

Nuestro principal objetivo es la educación postsecundaria, enfocado en la formación académica y de mejoramiento profesional de los participantes. Ayudamos a darle un nuevo enfoque a su vida,  a nivel educativo y profesional, ya sea para mejorar en su empleo o en la búsqueda de uno nuevo. Nuestro principal interés es crear profesionales capacitados para enfrentar los nuevos retos tecnológicos, y proveer las herramientas para construir sus sueños. 

 

Como segundo objetivo, ofrecemos programas del nivel secundario (7mo a 12mo grados) para nayudar a personas no-graduadas de cuarto año a completar su escuela secundaria de forma acelerada o en corto tiempo.

Estamos ubicados en el 1058 Avenida Ponce de León Rio Piedras, frente al CESCO de Rio Piedras y el Tren Urbano.   

MISIÓN POST-SECUNDARIA

Encaminar a los estudiantes en la ruta del
éxito por medio de programas innovadores
que redunden en trabajos que le permitan
desenvolverse, ser productivos y desarrollar
sus capacidades para continuar hacia LO
MÁXIMO en su vida profesional y personal.

VISIÓN POST-SECUNDARIA

Lograr que cada estudiante tenga una
educación de excelencia en poco tiempo,
siendo innovadores con la enseñanza-
aprendizaje.

Programas Postsecundarios y Secundarias a Distancia